Es Noticia

Boka vuelve a Málaga tras pasar de puntillas por Suiza

ElDesmarque

No ha durado mucho la aventura del exmalaguista Boka en el Sion, pues sólo ha estado siete meses en tierras suizas. A finales de febrero, el club decidió rescindir el contrato al internacional marfileño, que sólo había disputado tres partidos desde que firmara por el conjunto helvético allá por el mes de julio. 

El lateral izquierdo llegó al Sion procedente del Málaga con una dilatada carrera a sus espaldas. Tres Mundiales y más de 80 internacionalidades con Costa de Marfil le avalaban, aunque en tierras malagueñas su rendimiento no fue el mejor. Pese a que a priori era un fichaje de relumbrón para el equipo suizo, jugó sólo tres encuentros a comienzos de temporada y luego desapareció del mapa, de ahí que el 20 de febrero el Sion rescindiera la vinculación con el futbolista para firmar en su lugar al ex del Milan Kevin Constant, que se enfrentó al Málaga en la Champions.
¿Y qué ha hecho Boka tras quedarse sin equipo? Volver a la Costa del Sol, donde ha retomado sus actividades empresariales. Pasó sólo dos años en Málaga, pero de momento, y como hacen la mayoría de los que conocen nuestra ciudad, se ha vuelto a afincar en la Costa del Sol a la espera de encontrar (o no) un nuevo destino futbolístico. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar