Es Noticia

Míchel esconde sus cartas con celo

D.M.

Míchel es consciente de la importancia del partido de este fin de semana y de los que vienen. Por eso no quiere conceder ningún tipo de pista a los rivales y trabaja esta semana con la máxima discreción posible para que no se escape información alguna de sus planes para hincarle el diente al Atlético de Madrid, algo que ya ha logrado como entrenador. 

El equipo se ha entrenado tanto ayer como hoy en La Rosaleda y, tras los 15 minutos de rigor para la Prensa (vídeo superior), el campo se ha aislado. El técnico madrileño esconde con celo sus cartas, sabe de la importancia que tiene cuidar al máximo los detalles ante un rival y un entrenador que también lo hace. De este modo, no puede descartarse alguna sorpresa en el once del sábado ante el Atleti.
En la parte de la sesión abierta de este jueves se ha podido ver poco. Se entrenaron los mismos de ayer, con Juanpi por segundo día consecutivo con el grupo, y con el filial David Ramos, lateral derecho. Recio y Sandro no se dejaron ver sobre el césped, tampoco los internacionales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar