Es Noticia

Míchel: "¿Sandro? Una recaída sería terrible"

ElDesmarque

La mayor preocupación que existe en Málaga es saber si Sandro Ramírez juega o no finalmente ante el Atlético de Madrid. Míchel atendió a los medios en la previa del encuentro y habló del asunto. No se sabe bien si juega al despiste o realmente teme que hacerle jugar tenga consecuencias.

"Nosotros ya le forzamos para jugar en Leganés y el chico quería jugar pero no estaba al cien por cien. Eso en alguna parte del juego nos debilitó y no queremos que vuelva a pasar lo mismo. Por eso estamos muy pendiente de su evolución y es verdad que hoy estaba mucho mejor. Pero con el calendario tan apretado que tenemos no queremos perder a ningún jugador. No vaya a ser que forcemos su situación y le perdamos para los siguientes partidos, porque una recaída sí que sería terrible para nosotros y para el jugador principalmente", comentó Míchel.
Así que habrá problemas para componer la delantera, algo que el entrenador no usa como escudo: "Nosotros tenemos una máxima. Si Charles no está, buscamos soluciones, pero no excusas. No hay coartada, tenemos que sacar el partido con quien sea. En-Nesyri es baja por esa contusión y Charles por sanción, los demás veremos desde qué plano nos pueden ayudar. Pero no será eso suficiente excusa, los partidos los tiene que ganar el Málaga, no tenemos ningún jugador que sea diferente a los demás, ni siquiera al entrenador. Hay que trabajar como grupo".
Por otro lado, Míchel también quiere ver el estado de los internacionales: "Tenemos que ver cómo han vuelto Mikel Villanueva y Peñaranda, porque sus viajes han sido largos, se han entrenado sólo hoy. Mañana haremos un entrenamiento que siempre hacemos para el balón parado y veremos cómo están".
En cuanto al once, lo tiene decidido, pero es interesante leer lo que apunta: "¿Los centrales? La pareja la tengo decidida, pero también quiero que se entienda que independientemente de la pareja de centrales que elijamos o de los sistemas de juego, todo va a ir variando. No podemos consolidar una idea de juego sólo con un sistema o los mismos jugadores. Esta es una semana de tres partidos, hay que tener a los jugadores… ahora el fútbol moderno es más dinámico. No os sorprendáis si mañana jugamos con otros centrales o si el miércoles jugamos con otros mediocentros. Alguno dirá: “Míchel no tiene las ideas claras”. Es posible, pero esta no es la explicación".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar