Es Noticia

Griezmann llega desatado

ElDesmarque

El Atlético de Madrid llega a La Rosaleda en un momento dulce tras tres victorias consecutivas en Liga ante Valencia, Granada y Sevilla y tras lograr el pase a cuartos de final de la Champions. Los de Simeone tratarán de sumar un nuevo triunfo para intentar dar caza al Sevilla, que es tercero, y una de las grandes amenazas para el Málaga será Griezmann, que llega a Martiricos destado. 

El Atlético lleva diez partidos seguidos imbatido lejos del Vicente Calderón, pero las estadísticas también están para romperlas. Y para ello habrá que vigilar muy de cerca a Griezmann. Frenar al francés será una de las claves del partido, pues el Principito lleva cinco tantos en los últimos cuatro partidos ligueros (14 en total) y también se ha destapado como un gran asistente.
En el duelo de la primera vuelta, los colchoneros vencieron por 4-2 gracias a los dobletes de Carrasco y Gameiro, que precisamente no estarán este sábado en La Rosaleda. En primero por sanción y el segundo por lesión. Tampoco podrá contar Simeone con Moyá, ni con los lesionados de larga duración: Augusto, Vrsaljko y Tiago.
El Málaga debe aprovechar esos contratiempos con los que se ha encontrado el Cholo tras el parón internacional. El conjunto blanquiazul se está jugando la vida y una victoria ante el Atlético lo cambiaría todo, sería un punto de inflexión para afrontar lo que queda de temporada con otra cara. Porque una derrota lo complicaría todo mucho más y convertiría en el partido ante el Sporting en una auténtica final. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar