Es Noticia

Miguel Torres duró un cuarto de hora

ElDesmarque

El guion del partido ante el Atlético de Madrid tardó un cuarto de hora en dar un giro inesperado. Miguel Torres tuvo que pedir el cambio en el minuto 15 tras un golpe sufrido unos minutos antes con Savic en una falta a favor del Atlético. Al caer, Torres se hizo daño en el tobillo izquierdo y fue atendido tras la línea de fondo por las asistencias médicas del Málaga.

Las sensaciones no eran buenas y poco después Miguel Torres tuvo que pedir el cambio. Tenía el tobillo hinchado y no aguantaba más el dolor. De este modo, Míchel, que había dispuesto una línea defensiva de cinco hombres, tuvo que mover un banquillo sin centrales específicos. Fue Ricca, que no jugaba desde al año pasado, el elegido para completar la línea junto a Rosales, Luis Hernández, Diego Llorente y Juankar.
Tras el encuentro, el Málaga comunicó que Miguel Torres sufre "un esguince en el tobillo izquierdo, pendiente de evolución". El lunes será sometido a pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia y el periodo de baja. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar