Es Noticia

Míchel: "Sabía que venía a Málaga para sufrir"

ElDesmarque

El titular de la rueda de prensa de Míchel lo dejó en la última pregunta que le formularon tras la derrota el Málaga ante el Atlético. El madrileño sabía que venía a pelear por la permanencia y a sufrir, pero reconoce que los tres primeros partidos el bagaje es mejor al esperado: "Miro mi calendario, pero también miro el de los demás. Tenemos una ventaja, pero aquí jugamos todos. No hay paz hasta el ultimo día. Yo sabía que venia aquí para sufrir, pero también sé que lo vamos a conseguir".

El técnico blanquiazul explicó así lo visto sobre el césped: "Nos ha faltado contundencia en las dos áreas y sobre todo ánimo. Viendo el partido, no podemos decir que haya sido catastrófico. Hemos tenido buenos momentos contra un equipo difícil de superar, pero tras el primer despiste se han puesto por delante y ha sido una cuesta arriba muy alta. No podemos decir que estemos contentos por la situación y el resultado, pero tampoco se le puede reprochar mucho a los jugadores. El acierto no se entrena". 
"Llevamos tres partidos y pensábamos tener algún punto mas. No demasiado, pero hemos tenido mejor fútbol que resultados. Pero a estas alturas no se puede pensar en los méritos sino en los hechos, y los resultados no llegan. No les puedo reprochar nada. Fallar un pase o un remate puede pasar. Tenemos que buscar soluciones sobre todo en lo anímico, sufren mucho los golpes en este tipo de situaciones", añadió el entrenador del Málaga, que dio valor a lo que hizo el equipo pese a la derrota: "Hemos tenido bastante orden y profundidad. Ha habido jugadores con un magnífico nivel hoy como Camacho, Fornals o Sandro. El sistema es flexible, a veces estamos defendiendo con cuatro y otras con tres. 
A los jugadores les falta confianza, y es lo que intenta transmitirle Míchel. Sin embargo, los resultados no llegan y el miércoles ante el Sporting será una auténtica final: "Si pudiese darle algo a los jugadores es confianza más que goles, pases o centros. No se puede hablar de merecimientos, pero cuando un eqipo tiene orden y una idea de juego normalmente los resultados van a llegar. Tienen que llegar. Conmigo, el desánimo no va a poder, ya sea porque acabo de llegar o porque veo cosas positivas. No les puedo decir nada a los jugadores. Me gustaría darles ánimo". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar