Es Noticia

Míchel no cura la inoperancia ofensiva

ElDesmarque

Con Míchel tampoco se cura la inoperancia ofensiva del Málaga. Desde que llegó el entrenador madrileño al banquillo de La Rosaleda se han disputado tres partidos y el equipo no marca goles. Uno lleva y no sirvió para puntuar. Luego dos choques más sin conseguir batir a los rivales. Y lo peor de todo es que ya no es cuestión de puntería, es que no se genera fútbol. Un dato lo resume todo, es el conjunto de Primera que menos ha marcado en toda la segunda vuelta (seis).

El Málaga apenas lanza a portería y no hablemos de tirar entre los tres palos. Tampoco genera en estático, no tiene último pase y por las bandas cuando se llega a línea de fondo casi todos los centros van desviados o no hay rematador. En las contras, incluso en las que hay cierta superioridad, los jugadores suelen elegir la peor opción.
Luego están las jugadas a balón parado. Faltas laterales y saques de esquina que no provocan ni el susto en el rival. De vez en cuando se conecta alguna de cabeza, pero el resultado siempre suele ser el mismo: desviado. Para desesperación de los aficionados blanquiazules, se opta por los conocidos 'gilicórners', que en los últimos partidos han salido todos mal.
Míchel también está utilizando el recurso de los saques de banda en largo de Luis Hernández, que es verdad que es capaz de ejecutar lanzamientos lejanos pero que a la hora de la verdad no han producido tangibles (sólo en Pamplona).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luigi

    Totalmente de acuerdo con malako. Lo del miércoles es nuestra final de champions, necesitamos confianza y darlo todo. Sin críticas destructivas, todos a una.

  2. malako

    Lo del miércoles en Gijón, mucha gente no es consciente, pero es la verdadera final. Dejar a 8 puntos al tercero por la cola es media permanencia a estas alturas. Ojalá Michel encuentre a tiempo esa motivación de cara a ese partido. Solo hay que ver como ha peleado el Sporting el punto en Sevilla.