Es Noticia

Plaga de sancionados en el Sporting para la final del miércoles

ElDesmarque

En el trascendental Sporting de Gijón-Málaga CF del próximo miércoles (20:30 horas) habrá algunas bajas significativas en ambos bandos. En el avanzado tramo de competición que nos encontramos la acumulación de tarjetas amarillas es mayor, no se duda en ser expeditivo y ello propicia que los jugadores se pierdan partidos importantes. Tanto Málaga como Sporting tendrán bajas importantes en El Molinón.

Juankar y Recio no estarán en el Málaga por acumulación de amonestaciones, mientras que en el Sporting tampoco tendrá nada menos que a cuatro jugadores que vieron la quinta amarilla y cumplieron ciclo en el partido del Sporting en Sevilla, donde los asturianos cosecharon un meritorio 0-0. Serán Mikel Vesga, Lillo, Amorebieta y el ex malaguista Xavi Torres. El mediocentro cedido por el Athletic se ha convertido en titular indiscutible para Rubi en Gijón desde que llegara en el mercado invernal. Y el resto también ha venido entrando en los planes del técnico catalán, que estuviera en la agenda de Málaga para relevar a Juande.
Está el Sporting igualmente a expensas del dictamen médico de Fernando Amorebieta, que se dobló una mano en un posible penalti no pitado y debió ser retirado en camilla. A tenor de los gestos de dolor, parecía serio, aunque en ningún caso jugaría ante el Málaga. A cambio, el Sporting recuperará a Douglas y Meré, que cumplieron sanción esta jornada.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco Laureiro

    Vamos a ver si los señoritos quieren dar la cara en Gijón y si Michel no pone a Llorente, el regalador.

  2. Pinito

    A propósito del IRP que le endosado al Málaga C.F. en la crónica de este periódico con respecto al partido contra el Atlético de Madrid y al hilo del empate del Sporting contra el Sevilla no me cabe duda y por supuesto tampoco a los seguidores malaguistas, que como no le ganemos o le empatemos al equipo gijones en la próxima jornada está claro que después del encuentro con el Barsa estaremos en zona de descenso. Por tanto ese IRP anunciado no es muy descabellado.