Míchel ha podido entrenar este lunes con la mayoría de sus jugadores disponibles con vistas al partido de El Molinón. Han sido 25 los efectivos con los que el madrileño ha contado esta mañana. Sólo dos jugadores están lesionados para este partido: Miguel Torres y En-Nesyri, a los que hay que añadir a los de larga duración: Kuzmanovic, que ha vuelto a Málaga, y Koné, que sigue en Francia.
De este modo, tanto Miguel Torres como En-Nesyri hicieron tratamiento específico en el interior de las instalaciones. El primero tiene un esguince de tobillo y el segundo un golpe en el gemelo causado en el amistoso con su selección ante Túnez y que aún le genera dolor. El resto se ejercitó con normalidad, incluyendo a Juanpi y Ontiveros. Hay que recordar que Recio y Juankar no podrán jugar tampoco en El Molinón por sanción.
En el entrenamiento de esta mañana estuvo además echando una mano Iván Rodríguez, lateral derecho del filial que acaba de superar una lesión grave de rodilla. Kuki y Luis Muñoz hicieron labor de recuperación tras jugar con el Malagueño, y el joven Samu Casado siguió con su recuperación. El entrenamiento consistió en una charla, trabajo físico y balón en una sesión que duró hora y media. El martes el equipo se ejercitará en La Rosaleda y posteriormente habrá lista de convocados.
La verdad es que disponer de los jugadores de que dispone el Málaga tampoco inspira mucha confianza. Sería preferible que hubiera otros