Es Noticia

El mejor asesor para la 'final' de El Molinón

ElDesmarque

Dos jugadores del Málaga vivirán un partido especial este miércoles. La trascendencia del duelo lo anula todo, pero Luis Hernández y Jony vuelven a El Molinón para jugar por primera vez ante su ex equipo en Gijón. El primero habló este mediodía sobre su regreso: “Es el partido que nos toca, un encuentro bonito, de los que gusta jugar. Hay mucha responsabilidad y no es la situación que todos esperábamos, pero es lo que hay y debemos competir por ello”.

El malaguista huye de sentimentalismos. Al menos públicamente. Llegó Luis Hernández al filial del Sporting en 2012. Al año se incorporó de pleno derecho al primer equipo, con el que subió de Segunda a Primera. El pasado verano, tras ser uno de los pilares de la permanencia, se fue al Leicester libre y este invierno ha recalado en el Málaga.
Por ello sabe lo que se encontrará el cuadro blanquiazul el miércoles. Será un buen asesor para la 'final' porque ya lo vivió de local la campaña pasada: “Seguro que habrá mucha gente en el campo arropando a su equipo, un ambiente bonito de fútbol. Debemos jugar nuestro partido, sin ansiedad, ser inteligentes, manejando el partido y controlando la ansiedad”.
Por último, sobre el Sporting, analizó: “En su campo con la afición es un rival complicado, ha mejorado bastante en los últimos meses y va a ser un equipo complicado, que compite bien, que nunca da el partido por perdido. Nos va a exigir lo máximo de nosotros”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar