Es Noticia

Drama o fiesta, la precuela

ElDesmarque

El Málaga no tiene una cita cualquiera en Gijón. Se mide a un rival que está a cinco puntos y que ve en los blanquiazules su gran esperanza de aferrarse a la categoría, algo que hace un par de meses parecía francamente difícil. El equipo malacitano se juega mucho, pero también tiene la opción de dar un golpe de autoridad en la carrera por la permanencia y dejar al Sporting a ocho y con el golaveraje en el bolsillo.

Factor Míchel
Van ya tres jornada con Míchel en el banquillo. De momento, buenas palabras en las ruedas de prensa y las entrevistas, pero sólo un punto a favor. El Málaga no se mantendrá con discurso, le toca al madrileño estrenar su casillero de triunfos.
Más pólvora y trabajo
Con Charles en el campo, el Málaga gana en trabajo desde el punta y también más gol. No es que sea un killer letal, pero junto con Sandro es el hombre con más gol de toda la plantilla. Está por ver cómo encaja Míchel al resto, puesto que hay algunas dudas, sobre todo en las bandas.
El Molinón empuja 
El factor ambiental entra en juego, sobre todo en días como este, donde los nervios están a flor de piel. El Molinón es un estadio que de por sí suele ser muy animoso y además hay conciencia de lo que se juega su equipo. Ante el Granada se vivió algo así. El Málaga debe controlar las emociones.
Alineaciones probables
Sporting de Gijón: Cuéllar; Douglas, Meré, Babin, Canella; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Víctor Rodríguez; Carmona, Burgui y Carlos Castro.
Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Diego Llorente, Mikel o Ricca; Camacho, Fornals; Keko u Ontiveros, Sandro, Chory; y Charles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar