Es Noticia

El merecido guiño del Málaga a Ismael Díaz

D.M.

El Málaga, a través de su activa Fundación, quiso tener un emotivo detalle con uno de los entrenadores causantes del renacimiento deportivo de la entidad a finales de los años 90: Ismael Díaz. Ciertamente, el club no le debía una, sino muchas a uno de los actores clave del Málaga moderno. Así, y aprovechando que el equipo blanquiazul juega en Gijón, donde reside Díaz, se le recibió en el hotel de concentración y se le obsequió con varios recuerdos. 

Uno, especial, la camiseta del primer equipo con su nombre y el lema: “Ascenso. Temporada 97-98”. El otro, sentimental, una carta firmada por la Fundación del club en la que se le agradece su contribución al Málaga y se honra su memoria (galería inferior). Hay que recordar que Ismael Díaz y un inolvidable grupo de jugadores sacaron al equipo del pozo de Segunda División B. Fue su única temporada en el club, una etapa breve pero muy intensa.
Díaz, que fue recibido por los consejeros Martín Aguilar y Ben Barek, y que departió con los utilleros Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo y con el doctor Pérez Frías, dijo después: “Aunque para algunos sea difícil de creer en mí, ayer me quedé sin palabras ¿Cómo no os voy a querer? Gracias por este día, a mi familia malaguista por tantas emociones y a Málaga por existir”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar