Es Noticia

El Málaga de Sandro

ElDesmarque

Sandro Ramírez es el jugador del año en el Málaga. El delantero suma ocho goles en Liga (marcó otros dos en la vuelta de Copa ante el Córdoba) y es el referente absoluto del conjunto blanquiazul. Durante su periodo de baja el Málaga sólo ha sido capaz de ganar un partido (2-1 a Las Palmas). Sus goles han estado presentes en seis de las siete victorias ligueras y cimentaron el colchón de puntos con el que se hizo el equipo en la etapa de Juande Ramos. Ahora, justo cuando estaba en un momento muy complicado, el canario ha vuelto al rescate del cuadro de Martiricos.

Y es que este Málaga lleva el sello inconfundible de su máximo goleador, que ha marcado ocho de sus 34 goles en Liga. Goles en su inmensa mayoría de una importancia capital para el equipo. Y es que sin las dianas del canario, los blanquiazules sumarían a estas alturas diez puntos menos y serían equipo de descenso. Uno de cada tres puntos que ha logrado el Málaga esta temporada lleva la firma del delantero.
Sandro marcó ante Éibar (2-1), Athletic (2-1) Sporting (3-2) y Deportivo (4-3), partidos en los que el Málaga se impuso por la mínima y que sin los tantos del atacante no habrían terminado en triunfo blanquiazul. Además, hizo doblete en la goleada ante el Leganés (4-0) y también marcó en el Vicente Calderón (4-2). Su diana en El Molinón sacó al equipo de una crisis galopante y supuso una nueva victoria para el Málaga, la primera de la era Míchel.
El delantero ha puesto fin a una sequía individual de más de tres meses. Y es que Sandro no veía portería desde el pasado 20 de diciembre (doblete en Copa ante el Córdoba). Luego dimitió Juande, asumió el mando el Gato Romero y el goleador cayó lesionado. Ahora está de vuelta y con la moral y la confianza de nuevo por las nubes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar