Es Noticia

Kameni y Sandro. príncipes de Asturias

ElDesmarque

El Málaga logró su primera victoria de la temporada fuera de casa justo cuando más lo necesitaba. En un partido en el que le iba muchísimo en juego, el equipo de Míchel logró un trabajado y sufrido triunfo que le deja a ocho puntos del descenso y que le permite mirar de manera mucho más tranquila al final de la temporada. Así resumen el 0-1 del Málaga en El Molinón los periódicos locales y deportivos:

Málaga hoy: "El 'coaching' de Míchel funciona".
"Entre Sandro y Kameni firmaron la factura de El Molinón y la cobró todo el malaguismo, que ya siente la permanencia en el bolsillo. Seis puntos en Gijón, ese es el rédito a la filosofía zen de Míchel. Desde que llegó se ha afanado en curar a los suyos en el diván, alumno aventajado del tan en boga coaching. Y ayer tanto sinsabor quedó canjeado en tres cuartos de permanencia. Festeja Málaga en doble ración, con cava en el baloncesto, con alivio en el fútbol".
SUR: "El Málaga resucita a base de amor propio".
"Era el partido de la temporada y el Málaga no decepcionó. Es el Sporting un equipo sobre el papel muy inferior (y más con tantas bajas), pero a estas alturas conviene valorar un triunfo como el de ayer por las enormes dudas en todos los aspectos. El equipo de Míchel se puso el mono de trabajo y logró resucitar en el momento más oportuno a base de intensidad y amor propio. Con lo que está en juego tampoco hay que ponerse exquisitos con el fútbol desplegado. Había que ganar por encima de todo y se consiguió".
La Opinión de Málaga: "Como si fuera un título".
"El triunfo malaguista de anoche en El Molinón había cobrado una importancia de dimensiones casi incalculables para el futuro del Málaga CF, no sólo en lo que resta de temporada sino incluso para años venideros. Porque descender a Segunda es lo más parecido a entrar en la UVI deportivamente. Y la victoria contra el Sporting, un rival directo en la lucha por la supervivencia, es alejarse lo más posible del hospital".
101 TV: "Los héroes volvieron a tiempo".
"Cuando parecía que nadie cortaría el cable que tenía que desactivar la bomba, el Málaga tiró de héroes. Sandro Ramírez y Carlos Kameni fueron los actores principales y merecen su cuota de protagonismo por el agónico triunfo del Málaga ante un rival directo como el Sporting, que quería agarrar del tobillo a los de Míchel para terminar de hundirlos y de robarles toda moral".
AS: "Sandro y Kameni alejan del descenso a Míchel".
"El Málaga de Míchel despertó en El Molinón, se levantó cuando más falta le hacia y hundió un poco más al Sporting que volvió a fracasar en su campo en el momento más inoportuno. El fútbol no sabe de rachas ni de estadísticas. El Málaga quiso el balón de inicio, se fue al descanso con el gol de Sandro que resultó definitivo y le dejó hacer en la segunda a un rival inofensivo, que se encontró con Kameni cuando vio la portería".
MARCA: "Las manos de Kameni mantienen al Málaga".
"Las manos de Kameni son un de tamaño considerable. Y son de piedra. Tanta fuerza tiene que fue capaz de mantener a un equipo entero en El Molinón. El partido valía doble y el Málaga ganó con un tanto de Sandro y gracias a las paradas de su portentoso guardameta. Míchel salió ganando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar