Es Noticia

Míchel ya interviene en la planificación de la temporada que viene

D. Marín

El Málaga no ha dejado de planificar la temporada que viene durante el bache de juego y resultados. Los viajes, tanto a otros lugares de España como al extranjero, de Francesc Arnau para seguir, cercar y negociar con posibles objetivos cara a próximos mercados se vienen sucediendo desde hace meses. Forman parte del protocolo normal de trabajo en la dirección deportiva blanquiazul. También viene siendo habitual la opinión del entrenador en el consenso de decisiones. Míchel, con contrato en vigor para la temporada que viene, no es una excepción y, al igual que hicieron sus antecesores, ya interviene en la planificación de la temporada que viene junto al director deportivo del club.

El técnico madrileño está muy ilusionado e implicado con el proyecto que se puede construir en el club a medio plazo y se ha mostrado en estas primeras semanas como un profundo conocedor del mercado de jugadores. Así, ya ha propuesto algunos nombres de futbolistas de su agrado y también ha opinado sobre operaciones que estaban avanzadas. Un ejemplo es Leandro Cabrera, uruguayo con pasaporte español que acaba contrato en el Zaragoza. El acuerdo del central zurdo con el Málaga por cuatro temporadas estaba más que cercano, pero Míchel ha planteado otras alternativas y la llegada de Cabrera se ha enfriado de momento, según explica El Periódico de Aragón.
En las próximas semanas, con el objetivo del Málaga ya más definido gracias a los dos últimos triunfos y con la opinión de Míchel para el consenso, se intensificará la planificación deportiva con vistas a la próxima campaña, no sólo en lo relativo a fichajes, sino también en cedidos que acaba contrato o en los jugadores a préstamo que vuelven. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar