Es Noticia

Los lloros de Luis Enrique, captados por El Día Después

ElDesmarque

Se las prometía felices el Barcelona este sábado ante el Málaga. Los azulgrana tenían la oportunidad de asaltar el liderato, pero el conjunto blanquiazul lo bordó y venció 2-0 a los de Luis Enrique, que se quejó del arbitraje tras el encuentro y también durante el choque, como captaron las cámaras de El Día Después.

La primera acción polémica fue el gol de Sandro, polémica para el Barça, que protestó como si no hubiera un mañana el tanto del canario por un supuesto fuera de juego totalmente inexistente. El técnico azulgrana vio en su tablet al instante que era gol legal, y así se lo transmitió a sus jugadores para que se centraran en jugar. El asturiano sí que se volvió loco tras comprobar que la falta de Luis Hernández a Sergi Roberto fue dentro del área. Increpó al linier de Gil Manzano y le gritó varias veces: "¡Penalti clarísimo, un metro dentro!".
Lo que no captaron las cámaras de El Día Después fue la reacción de Luis Enrique al gol anulado a Peñaranda por un fuera de juego totalmente inexistente, una jugada de la que también se quejó Míchel. Todos estos detalles puedes verlos en el vídeo inferior. 

10 de abril de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar