Es Noticia

Peñaranda no levanta cabeza

ElDesmarque

Adalberto Peñaranda no levanta cabeza. El delantero venezolano del Málaga volvió a jugar varios meses después de un ostracismo absoluto y ha vuelto a sufrir un nuevo revés que le apartará de nuevo de los terrenos de juego. El atacante no pisaba el césped desde el último partido de la primera vuelta ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Hasta el pasado sábado, cuando Míchel le dio la oportunidad en la segunda parte del partido ante el Barcelona. El vinotinto dispuso de alguna ocasión clara a la contra e incluso marcó un tanto que fue anulado por un fuera de juego inexistente.
En la sesión de este miércoles Peñaranda ha sufrido un percance muscular que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre diez y quince días. El delantero abandonó el entrenamiento debido a un pinchazo en el adductor de su pierna izquierda.
Tras la exploración realizada por los servicios médicos del club blanquiazul, el Málaga ha hecho oficial el parte médico de Peñaranda, que sufre una lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda y que será baja ante el Deportivo y casi seguro frente al Valencia en La Rosaleda. Justo cuando volvía a entrar en los planes del entrenador malaguista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar