Es Noticia

El muro de Míchel se rompe

ElDesmarque

El Málaga cerró una semana gloriosa tras dar un paso al frente en El Molinón ante el Sporting y refrendar su mejoría con una actuación soberbia contra el Barcelona. Seis puntos en cuatro días y cero goles encajados con una línea defensiva formada por Rosales, Luis Hernández, Llorente y Ricca. Un muro que Míchel tendrá que romper ante el Deportivo este sábado, pues el uruguayo está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas (vio la quinta ante el Barça).

Las prestaciones defensivas del conjunto blanquiazul se han multiplicado notablemente y sin duda esa es una de las claves de la metamorfosis que ha vivido el Málaga en los últimos encuentros, pues sólo ha encajado dos goles en los últimos cuatro partidos, dejando en tres de ellos la portería a cero.
Ha coincido que Míchel ha repetido defensa ante Sporting y Barça, algo que no podrá hacer en Riazor, por lo que el madrileño deberá elegir un sustituto para Ricca. Juankar y Mikel Villanueva son los dos candidatos a ocupar el lateral zurdo (Miguel Torres está lesionado), y el de Boadilla a priori parte con algo de ventaja, pues el venezolano es el único jugador de campo que no ha tenido minutos todavía con el nuevo técnico (además de los lesionados Koné y Kuzmanovic).
Un Juankar que contribuyó activamente para dejar la portería ante el Barcelona aunque jugara algo más adelantado, pues cuando el equipo no tenía el balón retrasaba su posición y se colocaba como quinto defensa para dejar por delante al rombo 'mágico' formado por Camacho, Recio, Fornals y Juanpi. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar