Es Noticia

¿Cómo está el brazo de Recio?

ElDesmarque

Muchos se preguntan cómo está Recio del brazo, ese que se fracturó ante Osasuna y que le tuvo lejos de los terrenos de juego desde finales de enero. De momento, le va a permitir seguir jugando gracias a esa férula protectora que lució en El Molinón y La Rosaleda. Pero ojo que no está a tope y debe ser cuidadoso para evitar algún susto o recaída.

Para saber cómo se encuentra realmente, es mejor que directamente lo diga el propio interesado: "Todavía no está ni mucho menos al cien por cien. Cuando choco o golpeo noto molestias. Me dicen los doctores que es normal. Tienen que pasar algunas semanas más, pero juego con la férula, una protección que me ayuda bastante y nada, esperar a que se recupere, seguir con la rehabilitación y jugar hasta final de temporada así. Ojalá para el año que viene esté perfectamente".
Ya se vio ante Osasuna que a Recio es difícil convencerle de que no juegue a pesar de las lesiones. También lo demostró ante Sporting y Barcelona: "Yo tenía muchas ganas de jugar, aunque tengo que hacerlo con la protección. El brazo todavía no está del todo bien, pero al final las ganas que tiene uno de ayudar al equipo y sabiendo lo poco que queda, pues eso tira más. Me sentí cómodo, el partido salió perfectamente porque no todos los días se le gana al Barcelona y menos de esa manera. Fue justa la victoria. Muy contento personalmente porque el año está siendo muy duro con las lesiones, sin duda el más duro, y espero de aquí a final de temporada no perderme más partidos y ayudar al equipo".
Así que el futbolista no puede estar más feliz: "Primero muy contento porque no jugaba desde el 27 de enero un partido desde el principio, desde la lesión de Pamplona. Mucha alegría, tenía muchas ganas de jugar. Al final salimos con una táctica que se planteó muy bien, en rombo, para cerrar líneas y hacernos fuertes por dentro. Cuando el equipo está bien y todos vamos a una, los jugadores nos sentimos más cómodos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar