Es Noticia

Josemi vuelve a su punto de partida

ElDesmarque

El 17 de junio de 2001, el inolvidable Joaquín Peiró decidió que era el momento de tirar de un jugador de la cantera del Málaga para un partido contra el Deportivo de la Coruña en Riazor. Era la jornada 38 y el equipo perdió 4-0. Pero para ese chico de 21 años ya nada volvería a ser igual. Su nombre era José Miguel González Rey, Josemi.

Josemi, aquel portento físico que venía curtido del Juventud de Torremolinos del Grupo IX de Tercera y estaba a las órdenes de Pepe Sánchez en el filial, ya nunca más se bajaría del tren de la élite. 16 años después se planta otra vez en Riazor, con las botas recién colgadas y como delegado del Málaga de sus amores.
Ese curso ya no hubo tiempo para más, pero el siguiente firmó 23 partidos en Primera, el otro sumó 32 y el último alcanzó los 37 antes de que el Liverpool se lo llevase para ganar la Champions League. Villarreal, Mallorca, Cartagena, aventuras en Grecia e India. Una carrera completa y que disfrutó mucho, pero que ahora le ha conducido a su punto de partida. En Riazor empezó todo.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar