Es Noticia

Charles pide perdón: "Nos faltó orgullo, no se puede jugar así"

ElDesmarque

Charles Dias fue el último jugador del Málaga CF en saltar al césped de Riazor. Lo hizo en el minuto 70, pero no le dio tiempo a arreglar el desaguisado blanquiazul en el césped coruñés. Se fajó como suele, se pegó alguna tarascada con jugadores rivales, pero no sacó petróleo el brasileño, que no puso paños calientes tras el partido en la sala de prensa.

"La verdad es que el Deportivo tampoco hizo mucho para ganar 2-0, no sé si remató más de los goles. Nos ocurrió lo que nos pasaba antes, con muy poquito nos ganan. Hay que olvidar cuanto antes esto", decía Charles, que no escurrió el bulto: "Faltó orgullo y pasión, como dijo el mister. Hay que olvidar esto y pensar en los seis partidos que quedan. Nos debemos a nuestra afición y familias, esta imagen no se puede dar, no se puede jugar así, como dice el mister. Hay que tener orgullo. La semana pasada ganamos al Barça, uno de los mejores del mundo, tampoco somos tan malos. No creo que fuera a causa de la euforia, un día malo puede ser, no podemos cambiar tanto".
"Las cosas que pasan en el campo ahí quedan. Hay que olvidarse, uno está caliente", aseguró Charles sobre su pelea con los centrales rivales al tiempo que acabó con un mensaje: "Pido perdón, quedan seis partidos para darlo todo. Hay días que no salen las cosas. Seguro que se levantará este equipo".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. boqueronidas

    Inútiles,pasota? Se ve que aparte de ser un cule resentido te falta vergüenza. Por cierto leete alguna vez la historia del CD Málaga o Málaga cf y entenderas que hemos sido una de las aficiones más maltratada por estamentos y politiqueo y entonces entendera. El porque no nos traumatizados y nos fustigamos. Ala sigue con tu barca . Y suerte campeón.

  2. Pinito

    Lleváis pidiendo perdón toda la temporada pero los inútiles y pasotas que acuden a La Rosaleda os concede el perdón. Que lastima que no tuvieseis una afición como la del Valencia para que de vez en cuando os leyera la cartilla, pero afortunadamente para ustedes habéis encontrado hermanitas de la caridad.. y así os va.