Es Noticia

La salvación matemática puede llegar en Granada

ElDesmarque

El Málaga ya está salvado. La victoria ante el Valencia y el empate posterior del Sporting de Gijón deja la renta sobre el descenso en los 13 puntos cuando faltan sólo cinco jornadas por disputarse. Si todo va bien para los blanquiazules en la jornada intersemanal, el equipo de Míchel logrará la tranquilidad matemática este próximo martes en Los Cármenes (20:30 horas).

Para ello sólo hace falta que el Málaga venza su partido ante el Granada o que el Sporting no gane en casa al Espanyol (juega también el martes, a las 19:30 horas). La tranquilidad llegó a Martiricos tras las victorias ante el propio Sporting y el Barcelona. Pero el triunfo frente al Valencia coloca al Málaga decimocuarto a expensas de lo que haga el Betis este domingo en Vigo ante el Celta.
El siguiente paso en la escalada blanquiazul es certificar la salvación matemática y luego avanzar más aún en la clasificación. La décima plaza está a siete puntos (Alavés) y suena a quimera. Aunque sí se atisba más factible alcanzar al rival de este sábado, el Valencia. Los de Voro suman cuatro puntos más que los blanquiazules, que les tienen ganado el golaveraje después de esta última victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar