Es Noticia

Recio: "Se lo dedico a mi familia, estoy muy contento"

ElDesmarque

Recio ha valorado su partido y el del Málaga nada más concluir el encuentro en los micrófonos de BeIN Sports. El medio malagueño ha elogiado el arranque del encuentro que ha hecho el equipo y la renta que ha sido capaz de conseguir en la primera mitad del choque. "Hemos salido muy intensos y muy bien en la primera parte. Los primeros 20 o 25 minutos hemos sido muy superiores. Luego los dos goles casi seguidos nos han dado una renta muy buena y creo que ha sido justo el resultado al descanso", afirmó el malagueño.

"Sabíamos que en la segunda parte íbamos a sufrir. Han hecho algunos cambios y han intentado replegarnos atrás, tienen jugadores de calidad y nos han metido un poco atrás. Teníamos que aprovechar alguna ocasión a la contra, la hemos tenido, y hemos tenido que luchar para dejar la portería a cero y evitar que se metieran en el partido", añadió.
Ante el Valencia Recio ha marcado su primer gol de la temporada, el segundo del Málaga con sello autóctono en lo que va de campaña: "No estoy acostumbrado a meter goles. Es una alegría muy grande también con el año que llevo en el que he estado muchos meses lesionado. Se lo dedico a mi familia, mi mujer, mi hijo, mis padres... que al final son los que están conmigo día a día. Estoy muy contento por el gol, por la victoria y por jugar otra vez 90 minutos".
"Después de los dos partidos que ganamos en cuatro días sabíamos que la salvación estaba casi matemáticamente. El partido en Riazor no fue bueno, hoy teníamos que recuperar la mejor versión, el equipo ha sido ambicioso y hemos conseguido un triunfo justo. Segundo triunfo seguido en casa y sin encajar gol, que también es importante", finalizó un Recio feliz.

En zona mixta

El centrocampista atendió también a los medios en zona mixta, donde insistió en el mensaje de felicidad: "Son dos victorias seguidas en casas sin encajar gol, que es algo que teníamos que recuperar. A partir de ahí, los goles van a llegar. Tenemos jugares buenos arriba, nos hemos sentido cómodos con el marcador a favor. Defensivamente hemos recuperado carácter y eso hace falta para ganar partidos. Llevaba dos años sin marcar, mi hijo nació hace 22 meses y no le había podido dedicar un gol".
Recio desveló tras el choque que Míchel le pidió que tanto él como Fornals llegasen arriba y pisasen área: "El míster fue claro, jugábamos con trivote, con Camacho por detrás. Quería que Pablo y yo pisásemos área. Nos ha salido bien, hemos tenido posesión y llegada. En la segunda parte se ha visto al equipo que no sufría en defensa y que ha sacado dos cojones parra dejar la portería a cero".
El martes Recio vuelve a Granada, una ciudad y un campo de los que guarda muy buenos recuerdos: "El Granada es muy especial, guardo muy buenos recuerdos. Están pasando por una situación complicada. Tenemos que ir a ganar para disfrutar de estos cinco partidos y nos lo merecemos, disfrutar después de este año tan duro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar