Es Noticia

Sandro, el ángel de Míchel

D.M.

Sandro Ramírez marcó su décimo gol en Liga esta temporada, números de crack teniendo en cuenta que estuvo un tiempo lesionado. El delantero canario fue una bendición para Juande, un anhelo para el Gato (por su lesión) y un ángel para Míchel. Y es que Sandro ha marcado tres goles desde su regreso al equipo y los tres han servido para que el Málaga de Míchel gane. Tres triunfos con el madrileño, tres goles del delantero malaguista.

El primero y fundamental fue en El Molinón, un gol que supuso un triunfo de valor incalculable. Pocos días después llegó el tanto al Barcelona y este mediodía el tanto ante el Valencia, aunque pudieron ser al menos dos más, uno de ellos tres una primorosa jugada individual en la primera parte. Tres goles, tres triunfos de Míchel. Y 12 oficiales en total contando los de Copa, cuatro de ellos desde fuera del área.
Míchel decidió cambiarlo en el minuto 86 por Charles y La Rosaleda lo despidió como a un héroe, con gritos de “¡Sandro, Sandro!” y con el ya clásico: “¡Qué bonitos, qué bonitos, son los goles de Sandrito!”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar