Es Noticia

Cómo toreó el Málaga al Valencia

Fornals realiza una roulette.
ElDesmarque

En la victoria del Málaga CF ante el Valencia del sábado hubo momento brillantes, pero especialmente prolongado uno que se produjo ya en el tramo final, sobre el minuto 75. El público coreó con olés una sucesión de toque y pases que durante casi un minuto llevó a tener la posesión al equipo de Martiricos mientras los valencianos perseguían sombras por el césped de La Rosaleda.

Fueron 54 toques seguidos del Málaga CF, iniciados en un balón dividido que toca Sandro al alimón con un rival para que Camacho dé un toque de espuela. Entran en contacto con el balón los 10 jugadores de campo del Málaga CF en ese momento, en una extensa posesión que abarca de derecha a izquierda, casi siempre en el campo valenciano. Especial mención para Pablo Fornals, que en el burreo malaguista hace una roulette que hubiera firmado Zidane y da otro toque de tacón. Varios toques de primeras, algún regate. Rosales, Recio, Keko, Luis Hernández, Llorente y Ricca, además de los citados anteriormente, entran en contacto con la bola hasta que llega a Juankar casi un minuto después para perder el balón en la banda izquierda en un duelo dividido con Cancelo.
Quizá fue la imagen de la superioridad malaguista en el partido del sábado. También del momento de confianza que tiene el equipo de Míchel tras librarse de las cadenas que empezaban a atenazarle. El hecho de que jugadores que parecían mediocres puedan parecer aprovechables la temporada que viene es el mejor síntoma. El toreo del Valencia lo recuerda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar