Es Noticia

El parte de guerra trae una alegría

ElDesmarque

Rosales y Jony acabaron tocados ante el Valencia, aunque no será hasta el lunes cuando los servicios médicos evalúen sus respectivas dolencias. Este domingo no se han ejercitado en el Anexo, donde sí ha vuelto a pisar el césped Miguel Torres, que ha completado buena parte de la sesión junto al resto del grupo (se retiró en el tramo final por precaución) por primera vez tras recuperarse de un esguince de tobillo que fue más traicionero de lo que parecía en un primer momento.

El lateral madrileño fue la gran novedad en el entreno del Málaga tras el triunfo ante el conjunto valenciano. Los futbolistas que fueron de la partida se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla trabajó bajo las órdenes de Míchel. Los canteranos Luis Muñoz y Aarón no completaron el entreno con el primer equipo porque tenían compromiso con el Atlético Malagueño, que se midió al Loja. Por último, Kuki Zalazar realizó labor específica junto al readaptador Hugo Camarero, mientras que Koné y Peñaranda permanecieron en el gimnasio. Juanpi y Kuzmanovic, lesionados de larga duración, causaron baja.
En cuanto a Rosles y Jony, el venezolano trabajó en el gimnasio y este lunes será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias en el recto anterior abdomen. Por su parte, el asturiano sufrió un golpe en su rodilla izquierda en el encuentro ante el Valencia y está pendiente de evolución.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar