Es Noticia

Míchel: “Quiero regularidad, que el equipo sea estable”

ElDesmarque

Míchel sabe lo que quiere para su equipo. Para estos últimos partidos que le restan a la temporada. Y para la que viene. El Málaga fue tachando retos en su lista de tareas colectivas e individuales. El siguiente es el de ser un equipo fiable tanto en La Rosaleda, donde ya lo está siendo, como fuera, donde le sigue costando. “Quiero regularidad, que el equipo sea estable. Los equipos regulares son los que están arriba siempre”, explicó en su comparecencia en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

“Había sensación de miedo y temor por el futuro y ahora sensación de felicidad. Debemos quedarnos en el término medio, ha sido una temporada gris, para que el término medio sea de estar templados, y no para pensar en cosas que no nos pertenecen. Jueces de la Liga no vamos a ser, sólo de nuestra posición en la tabla”, siguió Míchel, que desarrolló otros temas en su rueda de prensa.
Cuatro partidos la portería a cero. “Significa mucho porque cuando uno quiere construir los cimientos empieza por la defensa. Hay maneras de defender, ante el Valencia defendimos arriba en la primera mitad y replegados en la segunda. Era una de las aristas, que el equipo estuviera con la puerta a cero porque eso te permitiría puntuar con la puerta a cero. Y también hemos ganado partidos. Debe ser una tónica para la temporada que viene. Hemos mejorado defensivamente”.
Granada. “Temporada dura para todos, han cambiado de entrenador, cada uno con sus ideas, y han variado algunas cosas. Sus jugadores es difícil que se aclimaten, pero cuando juegan contra su público quieren dar el máximo de sí. Hasta que no sea matemático van a dar todo lo posible”.
Mejorar a domicilio. “Sabemos que vamos a jugar con un equipo con máximas necesidades que van a buscar su partido, con una situación delicada, buscar soluciones a su futuro, estamos al margen de eso, queremos mostrarnos como en casa fuera y dar muestras del tipo de equipo que tenemos base para hacer. Para ser mejores hay acercarse al rendimiento como locales”.
Respeto y ejemplos pasado. “Máximo respeto, no debemos mirar su posición ni situación, si no lo que queremos desarrollar y, como tenemos bueno ejemplos cercanos, poco más que decir, máximo respeto al Granada. Hay ejemplos oportunos recientes”.
Once en Los Cármenes. “Vamos a introducir algún cambio porque ha habido poco descanso y hemos utilizado ya a casi todo y mañana vamos a utilizar a uno más, para que todos sepan que tienen posibilidades”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar