Es Noticia

Sandro confirma cuál es su cláusula de salida

Sandro, en un paseo por Málaga.
ElDesmarque

Es evidente que Sandro Ramírez es el jugador de moda en el Málaga CF. Y que sus actuaciones llaman la atención en toda Europa. Será difícil retenerle este verano, hay quien lo da por perdido. Aunque la afición mete presión y Míchel ve posible que se quede. Su doblete ante el Granada propició que entrara a nivel nacional en El Partidazo de la Cadena Cope. Y dejó algunas reflexiones interesante y la confirmación de que su cláusula de salida es asequible.

"Estoy trabajado cada día para mejorar y crecer, muy contento por los goles y la victoria de Granada", decía Sandro en la Cope, al tiempo que confirmaba que no se arrepiente de haber salido del Barcelona: "En el momento que decidí salir era lo mejor, me sigo manteniendo en mi postura, sabía cuál era mi rol dentro del equipo. Me está saliendo bien, no me arrepiento de nada. Cuando estás en el mejor equipo del mundo es muy complicado tener minutos, creo que tomé la decisión correcta. Cuando falta alguno pienso que podría estar ahí. No puedo valorar igual al Barcelona que a otro, es un club especial, me dieron todo. Ojalá pueda dar el salto al Barcelona en un futuro otra vez".  "Ojalá venga el Madrid jugándose todo y ojalá ganemos y que el Barcelona gane la Liga. Será decisión de Míchel si juego o no (risas). Si juego lo daré todo, como siempre. Ganarle al Madrid y al Barcelona en el mismo año sería un logro. Y si ayudo a que mi equipo, el que me dio todo, gane la Liga, pues mejor", prosiguió Sandro, que comentó la discusión con Luis Suárez, cuando el charrúa le reprochó que mordiera la mano la que le dio de comer: "Soy joven, hace poco que me quedé en Primera. Para mí no fue como lo sintió él, no hablé con él después de aquello. No me preocupa, estoy muy tranquilo. Sé lo que hice y que no quise ofender a nadie".
Cuando a Sandro se le comentó que su cláusula de salida en verano era de 4 millones, él corrigió y dijo que "son 6 millones de euros. Tengo algo por ahí, pero son cosas que ahora mismo no me planteo. Me las quedo para mí. ¿El Atleti? No lo sé. Tengo ganas de terminar el año, seguir ampliando la racha, marcar goles. Seguir ayudando, que es lo que vine a Málaga. Estoy muy centrado, no empezamos bien, tuvimos nuestros altibajos con cambio de entrenadores, estuvimos incómodos. Con Míchel ha cambiado muchísimo todo, en muchos aspectos. Queremos quedar lo más arriba posible".     

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar