Es Noticia

Y Luis Enrique aumenta el ruido

ElDesmarque

Luis Enrique también quiso poner más dimensión al ruido que se está generando con vistas a esa última jornada en la que el Real Madrid debe visitar La Rosaleda. Cuestionado por su fe en el Málaga si se da la circunstancia de que su equipo necesite un favor del equipo blanquiazul, el técnico del Barcelona no pudo ser más enigmático y dejó en el aire cualquier tipo de interpretación: "Si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta" (vídeo superior 1'13'').

Unas declaraciones que enturbian aún más un ambiente ya de por sí enrarecido desde el pasado domingo. Tanto desde Madrid como desde Barcelona se lanzan sospechas por el pasado madridista de Míchel y colocan al Málaga, ya con los deberes hechos, en medio de la guerra entre los dos transatlánticos del fútbol español, algo que no está siendo bien recibido ni mucho menos en la Costa del Sol.
Esta situación ha provocado la ira del jeque, que de forma abrupta aseguró que el Barcelona no va a ganar el campeonato de Liga ("La escoria de Cataluña no olerá la Liga"). Aún faltan más de tres semanas para que el conjunto blanco se enfrente al Málaga y el partido ya se encuentra en el epicentro de la rivalidad entre Madrid y Barça.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Manuel ramirez

    Ojalá el Málaga no pierda con el Madrid y que el Madrid gane la liga. Por cierto me avergüenza el presidente ni es de Málaga ni malaguista. Arriba mi Málaga cf

  2. malakus magnificus

    Ojalá gane el Malaga el partido y el Farsa pierda la liga, por tontico que es...