El Málaga ha vuelto a ejercitarse este sábado con todos sus jugadores disponibles a pleno rendimiento. Jony, Juankar y Llorente repitieron junto al grupo y han dejado atrás por completo sus molestias. Míchel sigue afinando su orquesta para el derbi del lunes ante el Sevilla, uno de los partidos del año en clave malaguista. El Málaga se ha ejercitado en el campo anexo a La Rosaleda, de nuevo bajo la lluvia y en un entrenamiento que ha estado marcado por completo, como es habitual, por el balón.
Antes de pisar el césped, los jugadores tuvieron una sesión de vídeo. Míchel no quiere dejar ningún detalle al azar y prepara con minuciosidad el duelo ante uno de los cocos del campeonato.
Juanpi continúa ausente después de su operación de pubis y los lesionados Rosales, Peñaranda y Koné se ejercitaron en el gimnasio. Kuzmanovic, por su parte, continúa con su recuperación en Suiza, mientras que En-Nesyri se entrenó con el filial. El resto de la plantilla trabajó con normalidad.
¿Pero que derbi?¿Desde cuando un Malaga-Sevilla es un derbi?¿No os dais cuenta que estais haciendo el ridiculo? Derbi dice....