Es Noticia

La Eurocup, al cielo de La Rosaleda

ElDesmarque

El Unicaja Baloncesto aceptó gustoso la invitación del Málaga CF y acudió a La Rosaleda para ofrecer al malaguismo el título de la Eurocup, con el que vibró todo el deporte malagueño y andaluz. Antes del partido ante el Sevilla, el equipo dirigido por Joan Plaza disfrutó sobre el césped de La Rosaleda, alzó de nuevo el título y recibió la ovación de todo el estadio más los gritos de "Campeones, campeones".

La plantilla del Unicaja disfrutó como si fueran niños de la experiencia. Hay muchos aficionados al balompié y es habitual tema de conversación en el vestuario del Carpena. 
Alberto Díaz dejó claro su malaguismo antes del partido, pero hay otras lógicas filiaciones en el vestuario cajista. Nemanja Nedovic es un hincha furibundo de la Juventus de Turín, Dani Díez y Carlos Suárez son del Madrid y Omic grita como Cristiano pero no se pronuncia.
El Unicaja Baloncesto disfrutó del reconocimiento de la familia Al-Thani, que suele acudir de vez en cuando al Carpena y que felicitó en persona a jugadores y técnicos. Y, de paso, los hizo un poco más malaguistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar