Es Noticia

Diego Llorente y Juankar piden quedarse con goles

D.M.

Fue una noche feliz para el Málaga y para el malaguismo. Todos tenían motivos para celebrar, bien desde el plano colectivo o desde el individual. En este último aspecto tenían argumentos extras para ello dos hombres que aún no saben a ciencia cierta dónde jugarán la temporada que viene: Diego Llorente y Juankar. Ambos terminan contratos de cesión y son los jugadores a préstamo que más opciones tienen de continuar en Martiricos.

Fueron los autores del tercer y del cuarto gol malaguista en el triunfo ante el Sevilla. Diego Llorente marcó el 3-2, de cabeza tras una gran falta de Sandro. Pudo hacer incluso uno más, pero la jugada en la que batió por segunda vez a Sergio Rico había quedado invalidada por fuera de juego. Es el segundo tanto como malaguista de Llorente, que va a más conforme avanzan las jornadas y que culminó esta noche su metamorfosis. Es otro desde la llegada de Míchel. Eso es así, y el madrileño lo quiere para su proyecto la temporada que viene. El Real Madrid tendrá la palabra.
Juankar, por su parte, cerró el marcador en la propina del partido tras aprovechar un penalti marrado por Sandro. El zurdo blanquiazul mostró su endiablada velocidad con algunas arrancadas tras salir desde el banquillo en el minuto 58. Fue de los más regulares en los momentos de crisis y está adquiriendo bastante protagonismo en los minutos que Míchel le brinda. Como con Llorente, el técnico blanquiazul confía en él para el próximo curso, aunque su propiedad es del Braga, donde juega como cedido por el Málaga Ricardo Horta. Están condenados a entenderse… Hoy, por lo pronto, ambos hablaron sobre el campo con goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar