El Málaga vive sus días más felices de la temporada y acapara elogios sin descanso. Sus cinco victorias en los últimos seis partidos, dos de ellas ante Barcelona y Sevilla, han encumbrado la excelente temporada de su goleador, Sandro Ramírez, y el papel que está jugando Míchel desde su llegada al banquillo de Martiricos. El técnico madrileño posee un fuerte tirón mediático y su trabajo no sólo está siendo notablemente valorado en Málaga, sino a lo largo y ancho del fútbol español.
En estos días de máxima felicidad y tras la gran victoria conseguida este lunes ante el máximo rival, Míchel ha querido tener un gesto y repartir la gloria con su fiel escudero desde hacer varios años, Juan Carlos Mandiá. Lo ha hecho a través de Twitter, donde el entrenador del Málaga suele interactuar a menudo con sus seguidores.
"Alguno sale en portada y otros en los títulos de crédito como actor de reparto. Trabajar en equipo es la mejor solución Charly. La Rosaleda mola", escribió Míchel, que ilustró su mensaje en las redes sociales con una foto suya junto a Mandiá, al que cariñosamente llama Charly. Un tuit que sirve como reconocimiento público a la labor que desempeña Mandiá dentro del cuerpo técnico del Málaga.
Alguno sale en portada y otros en los títulos d crédito como actor d reparto.Trabajar en equipo es la mejor solución #Charly #larosaledamola pic.twitter.com/6PhNt5oFSb
— Míchel (@MichelGonzalez) 2 de mayo de 2017