El Málaga ha vuelto este jueves al trabajo tras la jornada de asueto del miércoles. El equipo se ha ejercitado por espacio de hora y media en el Ciudad de Málaga sin excesivas novedades con respecto a las últimas sesiones. Eso sí, se han reincorporado de forma plena Diego Llorente y Ricca, con molestias de poca consideración en las últimas fechas. Ambos estarán a disposición de Míchel para recibir el domingo al Celta (20:45 horas) en la antepenúltima jornada de Liga.
El madrileño trabajó con un grupo de 20 hombres de campo. Entre ellos los dos canteranos Luis Muñoz y Ontiveros. Siguen con el filial Kuki y En-Nesyri, que tiene pinta de que ya no subirán más esta temporada y se centrarán en terminar el curso con el Atlético Malagueño y su pelea por el ascenso.
Siguen lesionados y sin opciones de jugar más esta campaña: Koné, Kuzmanovic, Juanpi, que evoluciona muy bien de su lesión, Rosales, que se opera la semana que viene, y Peñaranda, que este domingo se marcha para disputar el Mundial sub 20 con Venezuela.