Es Noticia

El viejo Sandro se rinde ante el nuevo

ElDesmarque

Carlos Alejandro Sierra Fumero, más conocido como Sandro, es y será leyenda del Málaga para siempre. Precisamente, un tocayo suyo y canario también (aunque uno es de Gran Canaria y el otro de Tenerife) está haciendo las delicias de una Rosaleda a la que él puso en pie muchísimas veces. La afición malaguista ha versionado el cántico de "¡Qué bonitos, qué bonitos, son los pases (ahora goles) de Sandrito", y el 'viejo' Sandro aseguró en la Cadena Ser que está encantado de que así sea: "La está rompiendo, es un jugador al que el Málaga ha sacado el máximo rendimiento. En el Barcelona jugaba más de extremo y ahora juega de nueve puro y tiene unas cualidades espectaculares".

"¿El cántico? Eso me han comentado. Se lo ha ganado a pulso, está haciendo una temporada tremenda, la pena fue esa lesión. Ha sacado todas las condiciones que tiene. Entiendo que a Sandro se le tuvieron que poner los pelos de punta, eso te llena de orgullo, es muy bonito para un futbolista que reconozcan tu trabajo. Sabe que es su sitio, pero el mundo del fútbol es como es, tendrá miles de ofertas... Tendrá que pensar donde se encuentra a gusto y el Málaga le ha venido muy bien", añadió en 'Ser Deportivos' el Monstruo de Las Galletas, donde precisamente reside actualmente.
Como buen malaguista que es, espera que el delantero canario se quede y cree que el papel de Míchel es clave: "Yo no me pongo en su pellejo. Míchel le ha dado mucha confianza también... Es una pieza fundamental para él y eso es muy importante. Seguramente le dé más importancia al proyecto deportivo que al dinero. Le estarán lloviendo ofertas, pero lo veo muy tranquilo y muy centrado. Todos sabíamos de la calidad de Sandrito, ha jugado en el Barcelona de Luis Enrique... No había tenido regularidad por el club en el que estaba y su juventud, pero se ha buscado su sitio y su sitio ha sido Málaga, donde ha sacado todas sus cualidades. Me parece un jugador espectacular".
Precisamente, el tinerfeño coincidió con el ahora técnico blanquiazul en el Real Madrid: "El Málaga tiene una gran plantilla, un equipo muy joven que está sacando todo ahora con Míchel. Es un míster con las ideas muy claras, quiere que el equipo juegue bien y mantenga el orden y eso gusta en Málaga. Ha calado y los resultados hacen que los jugadores saquen todo lo que tienen. Coincidí con él dos años en el vestuario del Madrid. Es un fenómeno, como jugador ya lo conocéis todos, pero como persona es un grande, un gentleman del fútbol. El Málaga le viene genial por su cultura futbolística".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar