Javier Ontiveros no puede tener mejor maestro que su propio entrenador. Míchel fue uno de los mejores extremos derechos de la época en su etapa de corto y quiere pulir al marbellí, a quien está metiendo en cintura. “Míchel me dice que cuando llegue a banda juegue el uno contra uno y que centre mucho”, explicó Ontiveros este mediodía en rueda de prensa, en una comparecencia al alimón con Luis Muñoz.
“Estamos rindiendo bien los dos y muy contentos con la confianza del míster. Esperemos seguir jugando”, señaló Ontiveros, que reconoció que “estaba en una situación difícil porque no contaba mucho con el Gato, pero con Míchel estoy cogiendo minutos. Nos ha dicho que cuenta con nosotros para la próxima temporada. ¿Dorsal del primer equipo? Con paciencia todo llegará”.
“Estoy muy contento y espero seguir dando asistencias al equipo”, siguió el joven blanquiazul, máximo repartidor del equipo. Cuestionado sobre su temporada, señala: “He ido de menos a más, estoy terminando bien y espero empezar la temporada igual o mejor. Estamos centrados en el partido contra el Celta y en sacar los tres puntos”.
En breve, Ontiveros se reintegrará al Malagueño para ayudar al equipo de Ruano a lograr el ascenso a Segunda División B. Lo hará con ilusión. “Tengo ganas de jugar la liguilla con el filial”, confesó, para terminar dando aliento a los juveniles. Hace un año él era el que peleaba por ganar la Copa de Campeones: “Los sigo mucho, hicieron dos buenos partidos y le mandamos las máximas fuerzas y el máximo apoyo desde aquí”.