Es Noticia

Berizzo teme el buen momento del Málaga

ElDesmarque

Berizzo no está muy satisfecho con el rendimiento que han mostrado sus suplentes en los últimos partidos de Liga. El técnico del Celta concedió toda la prioridad a la Europa League, pero los menos habituales no han respondido como él esperaba en el torneo doméstico. Ahora espera que eso cambie este domingo en La Rosaleda. "En los últimos partidos pudimos jugar mejor, no fueron los pasos que buscamos, el de mañana ojalá lo sea. Soy un necio competitivo, siempre imagino poder ganarle a cualquiera", indicó Berizzo.

El preparador celeste ve al Málaga en estado de gracia y recela de esa tendencia positiva del conjunto blanquiazul. "Este partido debe devolvernos esa competitividad que nos permite ganarle a cualquiera. Será un choque ante un equipo que viene al alza, motivado por un gran triunfo ante el Sevilla, con un ambiente positivo. Se puede jugar muy bien a pesar de las rotaciones", comentó.
"Debemos ser muy exigentes con nosotros mismos, individualmente y colectivamente. Si lo individual está alto es imposible que en lo colectivo se juegue mal. Hay que creer que aún con rotación y el desconocimiento relativo de tus compañeros, se puede ganar en La Rosaleda".
El mensaje de Berizzo a su segunda unidad es contundente: "Cada uno debe exigirse mucho y no encontrar la explicación para que eso no suceda. Tengo la sensación de que Éibar y Betis no fueron pasos hacia adelante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar