Es Noticia

La décima plaza obliga a ganar al Celta

ElDesmarque

El Málaga está obligado a ganar al Celta este domingo en La Rosaleda si quiere seguir aspirando a conseguir la décima plaza de la clasificación. La empresa parece más que complicada, pero Míchel mantiene en lo más alto el listón de la exigencia con sus jugadores. La undécima posición sí está a tiro. Es precisamente el conjunto celeste el que precede al blanquiazul, actualmente duodécimo.

El Celta, que aún tiene un partido menos (el que debe disputar el día 17 ante el Real Madrid en Balaídos), tiene dos puntos de ventaja sobre el Málaga. El Alavés, décimo, está más lejos. A seis puntos. Y tiene el golaveraje particular a su favor, por lo que el Málaga debe hacer un pleno y esperar que los de Pellegrino no ganen ni uno solo de los tres partidos que tienen por delante. 
Suena muy difícil entrar en el Top-Ten. Pero sí está a mano la undécima plaza. De hecho, el Málaga subirá ese escalón si se impone al equipo del Toto Berizzo este domingo. Míchel sigue apretando a sus jugadores para que den el máximo y mantengan la racha de victorias de las últimas semanas en las tres jornadas que restan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar