"A Sandro lo veo aquí, ojalá que sí. Si no lo tendré que atar a la puerta de mi casa y que se quede. Es muy importante para nosotros. Está en un momento de forma espectacular y ojalá se quede mucho tiempo". Jony no tiene duda alguna de la importancia del canario en este Málaga, así que lo dejó claro con un toque de humor al término del choque con el Celta.
También habló de su estado de forma. Admite que está aún lejos de su mejor versión: "Me faltan esos últimos metros, ese último desborde, que aún no lo tengo. El míster tiene confianza en los extremos. Cada vez que no lo intentamos nos cae una reprimenda. Estamos para ayudar al equipo, y también para ser descarados y aprovechar las oportunidades".
Sobre el estado del Málaga también se pronunció: "Esto es un soplo de aire fresco para todos nosotros. Al fin y al cabo el equipo ha cogido la idea de Míchel, que era lo más importante, creemos a muerte en ella y en lo que venimos trabajando durante la semana y en cada partido, lo estamos plasmando y de ahí los buenos resultados".
Se nota fuera y se nota dentro: "El vestuario está contento, feliz, después de la mala temporada. Estamos maquillando un poco la mala temporada. Este equipo no estaba hecho para luchar por lo que luchamos en algunos momentos, pero lo tuvimos que acatar. Vamos a ir a Anoeta a por los tres puntos y contra el Real Madrid iremos a por los tres puntos también".