Luis Hernández habló nada más concluir el partido para BeIN Sports. El central se mostró muy satisfecho por su partido y por el del Málaga, que logró otro triunfo convincente ante un Celta que inquietó poco a Kameni durante los 90 minutos.
"Era un partido complicado, ante un buen rival. Sabíamos que quizás tenían sus miras en el partido del jueves. Ganando adelantábamos un puesto en la clasificación y maquillábamos un poco la temporada que llevamos. A nivel individual igual que en lo colectivo. Hemos hecho un buen trabajo, hemos sido superiores en todas las facetas, hemos jugado bien. Y cuando hemos tenido que defender, también lo hemos hecho. El Málaga ha sido justo vencedor, nos vamos muy contentos y con las miras puestas en el próximo partido", explicó el central blanquiazul.
Acabar la temporada con este sabor de boca es el objetivo del equipo de Míchel para paliar la gris campaña realizada: "Ha sido una temporada muy irregular para nosotros, la estamos acabando de una manera muy buena y esperemos que este sea el camino para la temporada que viene".
Después de pasar por la ducha, Luis Hernández atendió a los medios en zona mixta y se reiteró al afirmar que están "muy contentos, no sólo por la racha de estos partidos. El equipo muestra una madurez y una ambición que es lo que queremos. Ojalá esto sea la base de un buen año que viene".
Por delante, dos jornadas para mejorar el sabor de boca: "Tenemos un partido muy complicado ante un rival que se está jugando entrar en Europa y esperemos mantener este nivel. Ha sido una temporada irregular, lástima que sólo queden dos partidos. Se está viendo a un equipo con las ideas muy claras, un bloque cuando ataca y cuando defiende".
El futuro de Sandro es pregunta obligada a cualquier miembro del vestuario blanquiazul: "Sandro está feliz, como todo el equipo. Nos están saliendo las cosas bien, estamos haciendo buenos partidos y ojalá sigamos en esta línea en los dos partidos que nos quedan".
Una jornada más, el Málaga acabó un partido imbatido: "Es muy importante dejar la portería a cero. En esa faceta habíamos sido irregulares y estamos muy contentos del gran trabajo defensivo de todo el equipo" .