El Málaga tiene atado su primer fichaje para la próxima temporada. Adrián González ya tiene su acuerdo encarrilado con el club blanquiazul, en el que jugará las tres próximas temporadas, hasta 2020. El atacante zurdo, hijo del actual entrenador del Málaga, acaba contrato el 30 de junio y decidió hace bastantes semanas poner fin a su etapa en el Éibar. Y eso le ha costado el puesto.
Titular en la inmensa mayoría de partidos de la temporada, el mediapunta ha perdido mucho protagonismo cuando se ha dado por sentada su no continuidad en Ipurúa. En las primeras 27 jornadas de Liga, Adrián sumaba 15 titularidades y un total de 1.272 minutos de juego. Sin embargo, en los últimos nueve encuentros sólo ha jugado 201 minutos repartidos en seis partidos, tres de ellos como titular. Este sábado, en el Vicente Calderón, siguió casi todo el choque desde el banquillo y sólo jugó los último siete minutos del encuentro.
Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, inició los contactos con Adrián en enero, pero no fue hasta hace unos días cuando cerró el acuerdo con el futbolista del Éibar, que recalará en La Rosaleda con 29 años, en plena madurez futbolística.
Terminará contrato con 33años. Arnau dimision.En el malagueño hay jugadores mejores que el hijo de Michel,tanta academia y fichan un jugador con 30años y suplente en el embarazo.Arnau es el monchi del Málaga jajaja