Javier Ontiveros fue el jugador más destacado del Málaga en el triunfo sobre el Celta. El joven jugador marbellí marcó el primer gol, un golazo, y se mostró subversivo durante el partido. La afición le aclamó cuando fue sustituido en la segunda mitad y lo eligió como MVP del partido.
Así que Ontiveros, poco pródigo en apariciones públicas, compareció ante los medios del club para explicar, entre otras cosas, cómo vivió su tanto: “La cogí en la banda, me entró Pape (Cheikh), le regateé, me metí para dentro y le pegué con la zurda. Y gracias a Dios entró”.
“Estoy muy contento de que el míster me dé confianza y yo le estoy respondiendo. No hay que arrugarse contra nadie y hay que seguir jugando”, siguió el talentoso blanquiazul. Sobre el MVP concedido por los seguidores, afirmó: “Como malaguista que soy me siento muy orgulloso de la afición, que siempre me está apoyando. Espero nunca defraudar”.
“Todo el equipo está muy metido y vamos a por más. Queremos ganar todos los partidos posibles. El equipo está muy bien atrás, está muy fuerte y muy bien, y arriba las que tenemos las enchufamos para dentro. Estamos con una racha muy buena y preparando la temporada que viene. Vamos a ir a por más y esperemos ganar los dos partidos que quedan”, finalizó Ontiveros.