Míchel se expresó con naturalidad y franqueza sobre el más que seguro fichaje de Adrián González por el Málaga para las próximas tres temporadas. El entrenador del Málaga explicó una “anécdota edificante” en medio de todas las suspicacias que se puedan levantar sobre la incorporación de su hijo al equipo blanquiazul.
"Si algún día se concreta, que creo que aún no está, hay una anécdota. Lo podrá contar Arnau, esa anécdota es un poco edificante con toda esta situación. Tenía oferta desde enero, quería quedarse en Éibar, pero no se ha dado, y de todas las ofertas que había estaba la de Málaga. Él me llamó y me dijo cuando firmé "me la has liado'”, explicó Míchel, entre risas, en ‘El Partidazo de Cope’.
“Me informaron que había esa posibilidad, pero yo no he dado un nombre. No sabemos el dinero que tenemos para fichar. Es un jugador libre, con experiencia, el Málaga ha valorado sobre esa situación. Es la primera vez que, estando yo en un equipo, fichan a ese jugador. Cuando llegué al Getafe ya estaba y él estaba en la cantera del Madrid. Lleva 200 partidos en Primera, no es dudoso de nada. Los medios han alabado su temporada, el público también. Es mayorcito para saber elegir. Si algún día se da que se presente en el Málaga, me gustaría que contase Arnau la anécdota es edificante", siguió Míchel.
El técnico del Málaga también habló de Sandro, al igual que hizo previamente en rueda de prensa: "Es para nosotros lo que Cristiano o Messi para los grandes. Desde la parte directiva lo ha intentado hasta las últimas consecuencias. Debe tomar él la decisión, de lo que ofrezcan. Cómo puede ser su carrera. Es un jugador asombroso, con un gran nivel. De momento no tiene techo, mejor que el techo lo siga teniendo aquí".