Es Noticia

El Málaga embellece las crónicas

ElDesmarque

El Málaga volvió a exhibir su mejor cara este domingo ante el Celta (3-0) para lograr su cuarta victoria consecutiva y la sexta en los últimos siete encuentros. Ontiveros y Sandro fueron los más destacados, aunque no fueron los únicos que despertaron elogios de la grada y de la prensa. Así vieron los medios el triunfo.  

Málaga Hoy. "Recreativos La Rosaleda". "El Málaga frágil, sin estilo ni alma, está ya bajo tierra. Se ha convertido en un todo. Presiona y aplasta cual rodillo, le pone la etiqueta pata negra a sus goles y combinaciones. Se puede afirmar que ayer se sublimó el manual de Míchel, sin duda. Una idea para vencer y convencer, para gobernarlos a todos. Para lamentar que no haya más jornadas por delante, aunque al menos alumbra el futuro. Las seis victorias de las últimas siete citas son hijas de un plantel que ha convertido fantasmas en musas. Los jugadores se lo creen, se gustan. Han recordado que bajo el verde hay un patio de colegio y a ver quién es el guapo que los para ahora".
Sur. "El Málaga está lanzado". "Como se esperaba, el Málaga se encontró ayer con un Celta plagado de suplentes en el que únicamente figuraron en la alineación dos de los titulares el pasado jueves ante el Manchester United, el guardameta Sergio y el central Cabral. En cambio, quedó claro que para Míchel hace tiempo que acabaron las pruebas. El once fue el previsto, con la única novedad de Torres por el canterano Luis en el lateral derecho. También es cierto que la notable marcha del equipo en las últimas semanas desaconseja los experimentos con gaseosa...".
La Opinión de Málaga. "El Málaga, como la seda". "Puño de hierro y guante de seda. Contundente y elegante. Eficaz y efectista. El Málaga de anoche colgó sus botas de tacos para saltar al césped con zapatos de claqué, para exponer su fútbol de toque y de salón al mismo tiempo que golpeaba con fiereza. El equipo de Míchel se deslizó suavemente sobre la cancha, regateando al tiempo para detenerlo en este pequeño oasis de victorias en el que convive el conjunto blanquiazul de un tiempo a esta parte. Los jugadores taconeaban, saltaban y bailaban acompasando el cántico que el malaguismo le entonaba desde la grada. Todo a un perfecto compás para configurar otra obra maestra, otro partido para enmarcar, otro paseo triunfal en este final de Liga inesperadamente victorioso".
101 Televisión. "Licencia para brillar". "El Málaga tiene licencia para brillar en este tramo final de Liga. Míchel lo está demostrando en cada partido con la propuesta y los jugadores recogen el guante. Show de Ontiveros, canibalismo de Sandro, galones de Recio, jerarquía de los centrales... Es un todo exquisito, es un manojillo de buenas noticias abrazadas unas a otras que se convierten en un todo, en un brillo especial". 
As. "Ontiveros, Recio y Sandro hacen vibrar de nuevo a La Rosaleda". "El Málaga sigue como un torbellino y desnudó a un Celta que ahorró todas sus prioridades para el decisivo encuentro de la Europa League del jueves contra el Manchester United de José Mourinho. Sexta victoria malaguista de siete partidos con festival de Ontiveros. El equipo de Míchel, con nueve españoles en su once titular, salió con mucha fuerza ante un Celta que alineó solo dos titulares, Sergio Álvarez y Cabral". 
Marca. "El Málaga de Ontiveros pasa por encima del EuroCelta". "La Rosaleda acogía un partido en el que no había grandes expectativas. El Málaga no se jugaba nada y el Celta reservaba a sus mejores hombres. Pero los locales se negaron a que fuera un partido intrascendente con dos jugadores por encima del resto: Ontiveros y Sandro, que se empeñaron en divertir a los espectadores".
Faro de Vigo. "El Celta se desconecta de la Liga". "El sueño europeo sigue pasando una elevada factura al Celta en la Liga. Con la mente camino de Manchester, donde el próximo jueves se juega la temporada a una sola carta, el grupo de Eduardo Berizzo encajó anoche en la Rosaleda su cuarta derrota consecutiva en la competición doméstica con una actuación esmirriada. La goleada recibida a manos del animoso Málaga de Míchel, un equipo en alza, confirma el tono lánguido que ha acompañado a los celestes en este final de curso y desnuda, una vez más, la abismal distancia que existe entre titulares y suplentes". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar