Darío Silva estuvo el domingo en La Rosaleda y disfrutó del triunfo del Málaga ante el Celta. El uruguayo habló este martes en los micrófonos de la SER, repasó la actualidad del conjunto blanquiazul y se deshizo en elogios hacia los jóvenes talentos malaguistas. Por encima de todos, el exdelantero destacó a un jugador.
"Fornals es un diamante en bruto. Es un jugador excepcional. Ontiveros ya hace rato que viene haciendo buenos partidos, pero el que más me gustó fue Fornals, Si el balón pasa por él, el Málaga tiene un buen número 10, pasa muy bien el balón, comete pocos errores y marcó la diferencia", afirmó.
Sandro Ramírez es el hombre del momento en el Málaga. "No le voy a descubrir yo. Sandro es otro jugador que marca la diferencia. Me gustaría que tuviese un poquito más de ayuda delante. A veces estar solo es muy complicado, pero hizo las cosas muy bien. Es inteligente y está haciendo las cosas bastante bien", añadió Darío Silva.
El exfutbolista también habló del futuro del canario: "Son jugadores a los que siempre hay que tener en cuenta. Cuando un jugador destaca viene gente con dinero a llevárselo. Para la gente del club es complicado, pero el fútbol es así. Hay que vender para poder recuperar y traer jugadores nuevos. Vale mucho más de seis millones. En su caso me quedaría un año más para fortalecerme".