Es Noticia

La última de Craig Thomson: expulsar a su asistente

ElDesmarque

Craig Thomson es uno de los verdugos de la historia moderna del malaguismo y persona non grata en la Costa del Sol por su calamitoso arbitraje en cuartos de la Champions ante el Dormtund, cuando empujó al Málaga a la eliminación. Thomson sigue aún en activo y demostrando que además de un colegiado mejorable es un tipo excéntrico. La última suya tuvo lugar el pasado fin de semana durante el partido entre el Kilmarnock y el Dundee, de la Premier League escocesa.

Thomson expulsó a su asistente por vomitar durante el partido. Como leen. El jugador Jordan Jones se disponía a sacar de esquina cuando el auxiliar, David McGeachie, se sintió indispuesto ante la vista de todos. El juez de línea había manifestado su malestar durante los primeros minutos del encuentro, pero fue a mitad del primer tiempo cuando no pudo contenerse y acabó vomitando.
Al ver la situación, el árbitro Craig Thomson se acercó y le mostró tarjeta roja ante el delirio de todo estadio y la sorpresa de los futbolistas (vídeo superior).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar