Este miércoles se inició la campaña de abonados del Málaga para la temporada 2017/2018 (repasa aquí los detalles), y los resultados del primer día son satisfactorios, pues cerca de mil personas han sacado su abono para la próxima campaña en las apenas diez horas que lleva abierto el plazo, es decir, a un ritmo de unos 100 carnés por hora.
Antiguamente se diferenciaban los plazos de renovación, cambio de localidad y nuevos abonados, pero ahora desde el primer día se puede tanto renovar los carnés como expedirlos por primera vez, todo online. Cabe destacar que los aficionados que saquen su abono durante el mes de mayo se beneficiarán de un 5% de descuento, un aliciente para no dejarlo para más adelante. Además, la novedad de esta campaña ha sido el premio a los más fieles, pues los que lleven 10 temporadas seguidas o más siendo abonados disfrutarán de un 10% de descuento sobre el precio base (no es acumulable al 5% por venta anticipada).
El club ha notificado que este primer día de la campaña se han tramitado casi mil abonos y no es extraño que se llegue al millar en lo que queda de día según estiman en el departamento de ticketing del club blanquiazul.