El subcampeón de España juvenil ha donado a tres de sus integrantes al entrenamiento del primer equipo del Málaga para completar las sesión de trabajo de este miércoles. Así, el portero Kellyan, el lateral y capitán Álex Robles y el extremo marroquí Hicham se han ejercitado esta mañana con los mayores. También lo ha hecho Arturo, juvenil igualmente, pero que juega ya con el Atlético Malagueño. Salvo Hicham, todos habían estado alguna vez con el primer equipo.
El motivo, además de premiar su buena Copa de Campeones, es que Aarón, Ontiveros y Luis Muñoz han bajado al filial, donde prepararán el play off de ascenso a Segunda División B junto a En-Nesyri y Kuki, que ya llevaban algún tiempo en la disciplina del Malagueño. No jugarán por tanto en Anoeta.
Por lo demás, el Málaga ha vuelto al trabajo con las ausencias de Peñaranda, ya con la sub 20 de Venezuela, y Duda, lesionado en el primer dedo del pie derecho y pendiente de pruebas para valorar su dolencia científicamente. Juanpi hizo recuperación junto a Koné, y Rosales fue intervenido en Alemania de sus problemas en el pubis.