Es Noticia

Diez años de mitos y recuerdos

ElDesmarque

"Hola, familia malaguista. El Málaga lleva diez años en el nivel más alto en España. Es un gran éxito. Especialmente para los niños que sueñan con jugar en el Málaga. Enhorabuena al club, aficiones, jugadores… Espero que sigan así y puedan estar muchos años más en LaLiga Santander". La frase la podría firmar mucha gente, pero es que resulta que lo hace Ruud Van Nistelrooy y eso son palabras mayores.

El mito holandés, que colgó las botas en el Málaga, ha contribuido con un vídeo publicado por el club para celebrar que el equipo estará por décima temporada en Primera División. Van Nistelrooy, a pesar de estar una sola temporada, lleva el malaguismo grabado a fuego: "Mi momento más importante de mi año en el Málaga… Los recuerdos que tengo de la plantilla, el vestuario, el cuerpo técnico, médico, los pichitas… El ambiente en el vestuario era único y eso se veía en el campo. Al final terminamos en el cuarto puesto, clasificados para la Champions. La fiesta en el Ayuntamiento, en La Rosaleda. Momentos inolvidables que siempre llevaré conmigo. Gracias a todos y un abrazo fuerte desde Holanda, desde el PSV".
Pero no es el único. Habrá más. Más como el de Van Nistelrooy y como el de otro mito blanquiazul, Antonio Hidalgo: "Hola malaguistas, se va a cumplir la décima temporada consecutiva del Málaga en Primera División. Quiero recordar con vosotros el día que empezó todo, hace diez años, contra el Tenerife. ¿Os acordáis? Seguro que sí. Para mí fue una alegría inmensa, igual para mis compañeros. Aún, si cierro los ojos, me veo con vosotros en La Rosaleda celebrando ese ascenso. Para mí ha sido muy importante que el Málaga esté diez años en Primera, que haya tenido la oportunidad de jugar la Champions. Y lo que me enorgullece más es que tanto Jesús Gámez como Weligton pudieron participar de eso, que también estuvieron en el ascenso. Me siento orgullos de haber podido contribuir a conseguir esos diez años de éxitos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar