Es Noticia

Ontiveros se divierte con el filial

ElDesmarque

El Atlético Malagueño cerró su temporada de Liga como claro campeón del Grupo IX con una victoria (3-0) sobre el Guadix, con goles de Wojcik, Ian Soler y Kuki Zalazar. El lunes conocerá cuál es su rival en la fase de ascenso a Segunda B, el anhelo desde hace años del segundo equipo malaguista, que de perder ese duelo aún tendría la oportunidad de reengancharse.

Como ya anunció semanas atrás Míchel, Javi Ontiveros y Luis Muñoz ayudarán al equipo de Manel Ruano a ascender a Segunda B. Los dos juntan casi una veintena de partidos en Primera esta temporada, pero ahora tienen otra misión. Luis Muñoz descansó para no arriesgarse a una sanción, pero el resto del equipo que dispuso Ruano fue un ensayo general a una semana de las eliminatorias por el ascenso.
Y allí estuvo Ontiveros, que regaló algunas jugadas de su sello. Si ya en Primera forma destrozos, en Tercera a veces abusa. Su jugada en el segundo gol para asistir a Ian Soler fue pata negra. El marbellí, dijo Míchel también, será jugador a tiempo completo de la primera plantilla la próxima temporada. Pero antes quiere dejar su sello con sus compañeros de generación con un ascenso. Ya fueron campeones de España cadetes y juveniles. Ahora quieren estar en Segunda B tras una temporada tremenda, con más de 100 goles y campeones a un mes del final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar